[Ampliamos] Atacaron con piedras y palos a la policía tras fiesta clandestina

Tal como informó Diario Necochea en horas tempranas de este sábado gracias al material enviado por un lector a nuestra redacción (02262 356811), una fiesta clandestina tuvo lugar en calle 61 Nº3000. Allí, los participantes del evento agredieron a los efectivos violentamente. Ampliamos la información.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, cuando inspectores de Control Urbano se dirigieron a la calle 61 entre 68 y 70 para colaborar con el Comando de Patrulla en la disuasión de un “tumulto” del que participaban diez personas. Al verse superados por la violencia de la situación, cuando el personal comenzó a ser agredido con palos y piedras -dos de los oficiales presentaron lesiones en sus rostros y cabezas-, se solicitó mayor apoyo policial.

Tras unos instantes, los jóvenes cedieron en la hostilidad y se refugiaron en una vivienda a la que los efectivos lograron ingresar minutos después de recibida la ayuda de nuevo personal, donde se logró aprehender al “grupo agresor” y secuestrar la “tirantería de madera” utilizada para el ataque, según relata el informe del Comando.

[DN Lectores] Vecino denunció fiesta clandestina y agradeció el rápido accionar policial

Mirá también:  Fiesta de Disfraces en Parana es la mas grande de Latinoamerica

Los protagonistas de este episodio, dos de ellos menores de edad, fueron trasladados al nosocomio local para su revisión y, luego, a la Comisaría Primera, donde quedaron alojados y puestos a disposición de la Justicia bajo las carátulas de Atentado Agravado, resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Vale destacar que los detenidos cuentan con antecedentes por diversos ilícitos y que, poco a poco, según la versión de los propios vecinos, han logrado poner a todo el barrio en vilo por sus actitudes irresponsables.

Mirá también:  Secuestran armas tumberas luego de un allanamiento por robo en Quequén
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Nunca he leído que hayan recibido una sentencia y un castigo ejemplificador cuando han autorizado penas de hasta 4 millones y medio de pesos a los incumplidores y de una buena patada en el ogt a un calaboza por varios días a ver si siguen teniendo ganas de enfiestarse

Hcd

Si es 61 al 3000 es entre 66 y 68… Sino es al 3100… Que los padres de los menores paguen por el accionar de sus hijos.. Multas y castigo.