Bahía Blanca registró récords en casos confirmados y activos

Bahía Blanca registró récords en casos confirmados y activos

El distrito del sur bonaerense transita una situación complicada en el marco de la pandemia de coronavirus. Tiene una ocupación de más del 86% en sus camas de terapia intensiva.

Bahía Blanca registró en las últimas 24 horas 612 nuevos contagios de coronavirus y tiene 3.843 casos activos. Ambos números son récords para el distrito en lo que va de la pandemia.

El Covid-19 sigue golpeado fuerte a Bahía Blanca. Hoy, el municipio informó cinco fallecimientos a causa de la enfermedad, 612 nuevos casos y una ocupación del 86,8% en las camas de terapia intensiva de adultos.

La Comuna también dio cuenta de que 426 personas fueron dadas de alta, por lo que son 3.843 quienes aún transitan el coronavirus (45 de ellos en estado crítico y 63 en “cuidados intermedios).

Mirá también:  Pinamar vuelve a fase 4: El intendente pidió "responsabilidad"

Desde el inicio de la pandemia, Bahía Blanca registra 29.510 casos y 572 decesos. En tanto, 25.095 lograron recuperarse de la enfermedad.

El distrito del sur bonaerense ascendió a fase 3 a mediados de mayo. Luego de eso tuvo dos picos de casos: 546 el 18 de este mes y los 612 informados hoy. Ahora, resta saber si caerá a fase 2 luego de que culmine el decreto de aislamiento estricto. (DIB) MT

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios