[DN Lectores] Vecino denunció fiesta clandestina y agradeció el rápido accionar policial

Foto que Jorge envió a nuestra redacción.
Pese a las advertencias sobre multas y sanciones, las fiestas clandestinas se siguen repitiendo en distintos puntos de Necochea. Un vecino relató a Diario Necochea su experiencia tras llamar a la policía por una reunión clandestina que no lo dejaba dormir.

Este sábado por la madrugada, Jorge, un vecino de nuestra localidad se comunicó mediante la redacción de Diario Necochea (02262 356811) para comunicarnos que «desde hace bastante que los vecinos y yo venimos sufriendo las fiestas clandestinas en calle 61 Nº 3000, seguimos sin respuestas de las autoridades, una vergüenza total en plena pandemia».

Además, escribió mediante nuestras vías de comunicación que el ruido de la música era de tal magnitud que no lo dejaba dormir.

Más tarde, la misma persona se comunicó nuevamente con nuestra redacción para denunciar que tras la aparición de la policía, los integrantes del evento clandestino agredieron a los efectivos «violentamente».

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Esto se dio luego de que Jorge se comunicó con el sistema de emergencias 911, como corresponde en estos casos, también nos envió un video.

Finalmente, nuestro lector volvió a expresarse al WhatsApp del diario, esta vez más tranquilo, y agradeciendo el «rápido accionar» de la policía.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios