Hoy al mediodía se produjo un incendio en un departamento ubicado en la calle 59 entre 56 y 54. Diario Necochea acudió al lugar y habló con Jorge Álvarez, el vecino que ayudó a controlar el fuego.
El fuego y la desesperación se hicieron presentes en un departamento ubicado en la calle 59 cerca del mediodía. Si bien pudo haber sido mucho peor, el accionar de un vecino quien reside en el mismo edificio fue clave para detener las llamas.
Lo primero que se escuchó fueron los gritos de socorro de la dueña del inmueble. Al oírlos, Álvarez decidió tomar la posta y vestirse de héroe. “Tocaron el timbre de mi casa y me dijeron que se estaba prendiendo fuego el departamento de Patricia”, nos contó este hombre quien buscó un matafuego y emprendió el rescate.
Video del rápido accionar del personal de Bomberos y Cruz roja, y el testimonio de un vecino que pasaba por el lugar:
Al ingresar a la vivienda, se sorprendió por lo que vio. “Me encontré la cocina en llamas”, aseguró el vecino quien además explicó: “Hubo un cortocircuito sumado a la fritura de la papa frita, se mezcló todo y colapsó”.
Por suerte, ninguna persona resultó herida y las llamas pudieron ser abatidas.
Cabe destacar que tanto personal de Bomberos como Cruz Roja, Defensa Civil y Comando de Patrulla se hicieron presentes de inmediato y trabajaron de manera coordinada.
felicitaciones a mi cliente ,por todo lo que hizo