Vedia contará con casi mil nuevas conexiones en su red de agua potable

Licitación

Se llevó a cabo la licitación para la obra de ampliación en esa localidad de Leandro N. Alem.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC), realizó la licitación de la obra “Ampliación Red de Distribución de Agua Potable”, para la localidad de Vedia, partido de Leandro N. Alem.  El presupuesto oficial es de $88.255.642,00 y se presentaron un total de tres ofertas.

La obra a ejecutar permitirá la ampliación del servicio de agua potable de la localidad cabecera del partido, que se encuentra ubicada al Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Son un total de 985 conexiones domiciliarias de agua, de las cuales 570 corresponden a conexiones cortas y 415 a conexiones largas. Además, se materializarán 35 empalmes a la red existente en los puntos de encuentro entre las cañerías nuevas y se prevé la colocación de ocho hidrantes.

Mirá también:  Kicillof: "La provincia adhiere a las medidas que dictó el Presidente de manera taxativa"

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es fundamental esta obra para la localidad y así poder llegar al 100% de la cobertura de agua en Vedia”, y agregó que “como dice nuestro gobernador, estamos trabajando para llegar con un derecho humano para todos los bonaerenses”.

Además de Jelinski, estuvo presente en el acto administrativo el director de Saneamiento Rural, Adrián Merlo; y de forma virtual, el intendente del partido de Leandro N.Alem, Carlos Ferraris.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios