Confirmaron tres nuevas muertes y 8 pacientes se encuentran con respirador

En el último reporte emitido este domingo 30 de mayo, la Municipalidad de Necochea confirmó 105 nuevos casos positivos de coronavirus y 107 hisopados negativos. Además, 75 personas se recuperaron y suman 8 pacientes en estado critico, solo queda una cama disponible. 

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este domingo se han certificado otras tres nuevas muertes. En total, han fallecido 139 personas como consecuencia del nuevo coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Con estos números, suman 2033 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 11262 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 9090 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 102 hisopados por privado y 99 en el Laboratorio Modular.

Mirá también:  Responden a una propuesta de refinanciación de alquileres "no es el camino ni las formas"

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 3819 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 1996 están en su domicilio y 37 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 8 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos indican que un total de 34.077 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 24.914 se aplicaron la primera dosis y 9.163 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 1.937 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 66 residen de La Dulce, 14 son de J. N. Fernández y 12 de Claraz y 4 en Santamarina.

Mirá también:  Martínez despejó dudas de entidades en La Dulce

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 77,78 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Mientras tanto durante el sábado y domingo fue tan bajo el número de nuevos vacunados y o vacunadas. Que no dieron esta información . El porcentaje de habitantes del distripto con las dos dosis aplicadas no solamente es insuficiente. Es indignante.
Nuestra ministra de salud, viajó a Cuba.
Aparentemente fue a averiguar si tenían disponibilidad de camas para recibir un paciente.
Hay posibilidad de que Florencia tenga una recaída.