Joven necochense busca concientizar sobre el covid con su música


Su Nombre es Alexis Esteban Ponce tiene 18 años, es un joven que se referencia con el caps del Barrio San Martin de nuestra ciudad, realizo un video clip para los jóvenes de la ciudad. 

Si hay una de las tantas cualidades buenas que tiene Necochea es la calidad de los artistas con los que contamos y estos tiempos de pandemia la falta de conciencia es algo que se puede ver entre los jóvenes, este cantante de nuestra ciudad sintió que tenia que hacer algo y escribió este canción.

A partir de un diálogo con profesionales de la salud del caps surge su inquietud por trasmitir un mensaje a las y los jóvenes a traves de la música, sobre los cuidados que debemos de tener en este contexto de pandemia y sobre la importancia de cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

En dialogo con diarionecochea, Alexis nos conto:  «La idea y el proyecto fue parte del centro de salud caps del barrio San Martín , que me propusieron interpretar la letra que se había armado junto con un doctor de ahí , entonces acepte la propuesta y salió el trabajo».

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios