Entre el viernes y el domingo hubo cuatro accidentes entre motos y autos

 

Los accidentes entre moto y auto son moneda corriente en Necochea, y las noticias de las últimas horas en nuestra ciudad no hacen más que corroborar lo dicho anteriormente. Si bien, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, el Comando de Patrulla de Necochea informó que en 72 horas fueron convocados por cuatro accidentes entre motos y autos.

Uno de los siniestros viales ocurrió en calle 67 y 16, lugar en el que, tras recibir aviso de la central de emergencias 911, se hizo presente el Personal de Patrullas.

Al llegar observaron una moto de marca Zanella 150cc de color azul y negra sobre el suelo, conducido por C.L. de 20 años, el que habría colisionado un Fiat Palio de color marrón que fue conducido por C.M.J. de 64 años.

Mirá también:  Una vecina de Luján reconoció al captor, lo persiguió y llamó al 911

El conductor del rodado menor presentaba dolencias en sus piernas, por ese motivo fue atendido por la Dra. Reale y luego trasladado al hospital.

Otro de los accidentes registrados  en las últimas horas, ocurrió Av. 42 y 71. El Personal Policial del Comando de Patrulla de Necochea,  luego de ser informado por una llamada al 911, se hizo presente en el sitio. Allí pudieron constatar que una moto marca Zanella ZB 110cc de color negra, que se en encontraba en el suelo, y era conducida por Sr. G.C. de 58 años, había colisionado con una Pick Up VW Amarok de color blanca conducida por el ciudadano F.J. de 75 años.

El conductor de la moto presentaba una herida sangrante a la altura de la Ingle, por tal motivo, velando por su integridad, los oficiales convocaron de inmediato a la ambulancia. La misma, a cargo del Dr. Landa, se hizo presente rápidamente y trasladó al herido al nosocomio local.

Mirá también:  Interceptan una combi con 12 personas y 9 se dieron a la fuga

El tercer accidente tuvo lugar en calle 67 y 62, una moto de marca Yamaha YBR de color negra que fue conducida por el joven C.J. de 23 años chocó con un vehículo de marca Subaru Legacy de color azul, conducido por R.C.F. de 38 años.

Al ser entrevistado por el Personal de Patrulla, el joven de 23 años manifestó dolencias en una de sus piernas. Debido a esto se llamó a la ambulancia, a cargo del Dr. Landa. La misma se hizo presente en el sitio y rápidamente y trasladó C.J al hospital Municipal Emilio Ferreyra.

A pocas cuadras del accidente antes mencionado ocurrió otro choque que dejó como saldo un hombre con herida sangrante.

La colisión ocurrió en Calle 71 al 3000 entre 60 y 62 y fueron participes de la misma un hombre  de 75 años que conducía una  moto Zb Zanella y otro masculino de 46 años que manejaba un Corsa.

Mirá también:  Indignante: una empleada de "Fedra" le robó $18 mil de la mochila a su compañera de trabajo

Producto del choque, el conductor de la moto quedó tendido en el suelo, consciente y perdiendo una gran cantidad de sangre. El personal policial procedió a llamar a la ambulancia para que trasladen al hombre al hospital lo antes posible. Ambos vehículos fueron secuestrados.

En todos los casos, se convocó  a Policía Científica para determinar las causales de los accidentes y se trasladaron los rodados a la Comisaría actuante. Intervino la UFI Nro. 02 del Departamento Judicial de Necochea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *