Aprehendidos por robo de cables y otros elementos en una planta de acopio

Tras un trabajo de investigación, personal de Comisaría 2º logró esclarecer el robo de 60 metros aproximados de cableado de silos de una Planta de Acopio de Cereales en calle 550 y 515.

Las detenciones se dieron gracias al trabajo del personal del GTO, mediante un trabajo de campo apoyados en material fílmico y declaraciones testimoniales, logrando así obtener suficientes pruebas para solicitar una orden de allanamiento en dos objetivos, siendo otorgados por el Juzgado de Garantías N.º 1 y la UFI Nº2, estos para esclarecer el robo de 60 mts aproximados de cableado de silos de la Planta de Acopio de Cereales en calle 550 y 515.

Mediante un trabajo en red, en el cual participaron GTO de la Comisaría 1º,3º, Comando Patrulla y el GAD, se dirigieron a dos objetivos.

Mirá también:  Volvieron los patachorros

El primero de ellos ubicado en calle 525 Nº2600, lugar donde se aprehendieron a un sujeto de 30 años, quien junto a su hermano de 28 estaban siendo investigados. El detenido -con amplios antecedentes- tenía en su vivienda un total 55 mts de 3 x 2,5, un tarro de metal (tipo balde albañil) con un par de  kilos cable de cobre, un total de 11 frascos conteniendo cogollos de marihuana de gran cantidad de gramaje, una máquina soldadora eléctrica marca Gamma de color celeste, dos reflectores led de 20 w.

En el segundo objetivo, se procedió al secuestro de un total de siete (7) frascos conteniendo cogollos de marihuana con importante gramaje.

Se obtuvieron placas fotográficas probatorias del cableado ya quemado y su correspondiente forro. Se procedió en primera instancia llevar al Aprehendido y los secuestros a la Dependencia policial para complementar el procedimiento legal.

Mirá también:  La Dulce: detienen a una mujer acusada de amenazar con un cuchillo "tipo daga"

Intervino la UFI N.º 2 del Ministerio Público Fiscal, la UFI Nro. 1 y la UFI Nro. 30 que también avala el proceder policial que dispuso que continúe aprehendido y  alojado en la Comisaría actuante.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *