Campazzo y su mensaje previo al Juego 5 de Denver en los NBA Playoffs

Antes de enfrentar a Portland, en una serie que está 2-2, el base argentino posteó una foto en sus redes preparándole para el duelo de este martes como local.

Tras caer por 115-95, Facundo Campazzo volverá a tener acción en la NBA este martes desde las 22 cuando Denver Nuggets reciba a Portland Trail Blazers por el quinto juego de la serie de Playoffs. La serie está 2-2 y este duelo será clave para las aspiraciones de ambas franquicias.

Por esa razón, ante la importancia del cruce, Campazzo eligió las redes sociales para contar cómo se prepara. El base argentino posteó una foto en sus redes sociales mostrando cómo se cuida y el trabajo de «prevención» que hace antes de Portland.

El mensaje de Campazzo, previo al Juego 5 de Denver en los NBA Playoffs

Mirá también:  Atlético Madrid y Barcelona, un duelo que puede definir el campeonato

Campazzo posteó una foto en sus redes sociales mostrando cómo se cuida y el trabajo de «prevención» que hace antes de Portland. Ejercicios físicos, buena alimentación y elongación, la clave del base para llegar bien al Juego 5.

¿Cómo le fue a Facundo Campazzo en el último juego entre Denver vs. Portland?

En el último encuentro la franquicia del argentino cayó de manera contundente por 115-95 y ahora irá en busca de una victoria para volver a liderar el resultado global. Facu disputó 27 minutos y aportó 12 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en la caída de su equipo.

Qué es Maccari Sports y la anécdota entre Manu Ginóbili y Campazzo

El administrador de Maccari Sports es el fisioterapeuta personal de Campazzo. Trabajó en su momento con Manu Ginóbili y de cerca con la Selección Argentina. Justamente la leyenda del básquet nacional lo acercó por una particular razón

Mirá también:  Escándalo: el Gobierno de Brasil suspende el superclásico sudamericano

Todo comenzó en la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando Ginóbili, mitad en broma y mitad en serio, le dijo a Facundo: «Es la primera vez que veo un jugador de 20 años con un poco de panza».

Estaba presente Andrés Nocioni. Ambos se quedaron mirando la bandeja de comida de Campazzo en el comedor de Londres. «Vos te vas a comer todo eso? Es la primera vez que veo a un jugador de 20 años con panza», le tiraron.

A partir de ese momento, Maccari Sports es el fisioterapeuta personal de Campazzo y ¡mal no le fue!

Fuente: Tyc Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *