Dolor en Necochea por el fallecimiento de Juan Carlos «Chino» Cuenca

Sus compañeros de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén publicaron la triste noticia en la red social Facebook.

Desde la Comision Directiva de la A.G.N.Q. despidieron al miembro directivo de la Comisión Juan Carlos «Chino» Cuenca, tras confirmarse su fallecimiento a causa del Coronavirus.

En el día de ayer, la Asociación había solicitado buenas vibras y cadena de oración para Cuenca, por «el difícil momento» que estaba atravesando.

Su fallecimiento se confirmó pasadas las 13 de este martes.

«Queremos despedir a nuestro amigo, compañero, y miembro directivo de esta Comision, Juan Carlos «Chino» Cuenca» lamentaron desde la Asociación.

«Incansable defensor de nuestra actividad, excelente amigo, siempre al pie del cañón para organizar un evento, ceremonia o asado de amigos y compañeros» expresaron.

«No podemos dejar de caer en nuestro asombro, y no dejamos de llorar a este amigo que se nos va por este virus del orto» agregaron.

Mirá también:  Las fiestas entre jóvenes de Necochea ya dejaron 41 contagios de covid-19

«Te vamos a extrañar mucho mucho «Chinito» querido … no hay muchos como vos. Se nos va el hermano, se nos va el amigo y se nos va el compañero. No nos alcanzan las palabras ni las lagrimas para despedirte «Chinito» prosiguieron.

«Nos queda acompañar a su familia, sus hijos, su mujer y todos nuestros amigos que en estos momentos no dejaban de llamar» sostuvieron, asegurando que «te vamos a esperar en esa ola, en esa rompiente y te vamos a encontrar en esa tormenta de verano».

«No lo podemos creer …»Chau «Chinito» Vola alto …» completaron.

One thought on “Dolor en Necochea por el fallecimiento de Juan Carlos «Chino» Cuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *