Buscan tres escopetas y una ametralladora robadas en una dependencia policial

En la madrugada de ayer se produjo un nuevo incidente que golpea a la policía de Tres Arroyos, en momentos que sujetos no identificados se llevaron armas, computadoras y otros elementos de trabajo que las fuerzas de seguridad suelen utilizar para los entrenamientos de rutina.

El hecho fue confirmado por durante la mañana por el personal que trabaja en la dependencia ubicada en calle Lamadrid al 1900, donde operan la Oficina de Drogas Ilícitas, la Zonal del CPR y la Planta de Verificación legal de vehículos.

Según informaron oficialmente, el robo se produjo en una instalación donde la persona de turno que debería haber estado trabajando no se encontraba, por lo que la sustracción se pudo realizar cómodamente.

Para ingresar al entorno donde se almacenan las armas (hay que recordar que se trata de un motel de internado abandonado y que fue reutilizado para tal fin), los delincuentes ingresaron al edificio después de levantar las persianas de plástico y empujar las ventanas para abrirlas.

Mirá también:  Se mantiene el clima agradable en la ciudad

Al mismo tiempo, los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia para ingresar a las oficinas de otras dependencias y se llevaron diferentes elementos, muchos de los cuales fueron encontrados en terrenos cercanos.

Entre las piezas recuperadas se encontraron uniformes policiales, tres escopetas, dos chalecos antibalas, un proyector, una cámara de video, equipo informático multimedia, un juego de esposas y dos porras policiales. Aunque todavía faltan tres escopetas y una ametralladora FMK3, anoche continuaron con la búsqueda las distintas fuerzas de seguridad locales.

Este robo genera consternación entre los vecinos: es que ocurre a menos de un mes de que se fugaran cinco presos que estaban detenidos en la Comisaría 1°. Sólo uno fue recapturado.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

en cualquier momento se roban un milico en Tres Arroyos!!!!!