Pasó el cupo de donantes de sangre para Ludmila

La joven de 24 años fue trasladada a La Plata luego de que le diagnostiquen leucemia linfoblastica aguda y meninguitis leucemica.

En diálogo con Diario Necochea, Viviana, la madre de Ludmila Prieto dijo que no donen más sangre por el hecho de que no pueden guardarla por mucho tiempo, aunque probablemente se necesiten donantes más adelante, por lo que será difundido nuevamente por este medio y en las redes sociales.

«Ya paso el cupo de donaciones» expresó Viviana, y agregó «dijeron que no donen mas por el hecho de que no pueden guardar la sangre por mucho tiempo, lo que si me dijeron que como es una enfermedad de leucemia, que en la sangre casualmente va a necesitar mas transfusiones y que volvamos a pone en las redes y a compartir de vuelta para volver a pedir donadores».

Piden ayuda para una joven necochense que sufre leucemia y se encuentra internada en La Plata

Mirá también:  El Centro de Acopiadores de Cereales donó camas para la Terapia Intermedia del Hospital Municipal

Asimismo, señaló que «puede ser también que me pueden llegar a pedir donantes de plaquetas».

Viviana agradeció «a todo Necochea, a toda La Plata, los amigos, los conocidos que no vi en mi vida, los que son amigos de amigos y todo el mundo, les agradezco desde ya y espero que pasemos todo este trance muy duro que estamos pasando».

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios