Se tiró de un auto en movimiento para escapar de un remisero al que acusó de drogarla y violarla

El hecho ocurrió en Hurlingham y el chofer fue detenido tras encontrarse en su casa la ropa interior de la víctima.

Una joven tuvo que arrojarse de un auto en movimiento luego de  haber sido secuestrada, drogada y violada por un remisero en la localidad de William Morris, en el oeste del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima, de 24 años, fue localizada en el cruce de la avenida Roca y Paso Morales, de la ciudad de Hurlingham, cuando deambulaba desorientada.

Si bien todo está en etapa de investigación, fuentes del caso confiaron que el hecho comenzó cuando la joven solicitó un auto a través de la aplicación DiDi para viajar hasta la casa de su novio en José C. Paz.

Según relató la mujer, en un momento del trayecto el conductor del auto la secuestró y la llevó hasta su casa de Hurlingham, donde la obligó a consumir drogas, para luego someterla sexualmente y arrancarle la ropa interior.

Mirá también:  Incendio en Balneario Los Angeles

Tras el ataque, el agresor subió a la víctima a su auto, un VW Bora gris, con la intención de trasladarla a otro destino. Sin embargo, la joven logró escapar al arrojarse del vehículo en movimiento.

Personal del Comando Patrulla de Hurlingham, alertado por un llamado al 911, llegó a la esquina de la avenida Roca y Paso Morales, donde encontraron a la mujer.

Horas más tarde, agentes de la comisaría 3ª de Hurlingham allanaron la casa del remisero, en calle Pueyrredón, en la zona conocida como Villa Club.

En el lugar se secuestró un teléfono celular del sospechoso y también ropa interior de la víctima.

El chofer, de 28 años, quedó detenido y acusado del delito de «privación ilegal de la libertad coactiva y presunto abuso sexual”. En la causa interviene la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI 8 de Morón, quien dispuso una serie de pericias del vehículo y estudios a la joven.

Mirá también:  Vecinos de Bahía de los Vientos hartos de los hechos delictivos

GRB

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios