El allanamiento se realizó en la vivienda de un joven involucrado en un hecho por denuncia de amenaza de muerte. Secuestraron un arma de fuego de fabricación casera.
En un operativo policial, la Policía de Necochea registró una vivienda en calle 580 al 2400 de Quequén, propiedad de un joven denunciado por amenazar de muerte a un vecino.
En el allanamiento colaboraron tras un trabajo en red personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el GAD.
Al llegar al objetivo en calle 580 Nro.2400, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera (tipo tumbera) y se procedió a la aprehensión preventiva del joven “L.A.O.” de 19 años, trasladándolo a la Dependencia para cumplimentar la documentación legal. Luego tomó conocimiento en el Municipio Publico Fiscal la UFI Nro. 30 quien avalo el proceder y dispuso que continúe aprehendido alojado en la comisaría.
La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.