Fallecieron 4 mujeres por coronavirus en Miramar durante las últimas 24 horas

Mientras el número de fallecidos ascendió a 91, el hospital municipal de General Alvarado alberga a 15 pacientes con Covid-19 y 5 en unidad de cuidados intensivos, de los cuales 4 requieren asistencia mecánica. El número de casos activos es de 571.

En las últimas 24 horas, 4 mujeres entre 50 y 80 años murieron por coronavirus en Miramar, por lo que el número de muertos sigue aumentando, y ahora el total de muertos en General Alvarado llega a 91.

El problema de salud sigue atravesando momentos difíciles porque a pesar de la disminución de las tasas de contagio en los últimos días, el jueves se registraron nuevamente 51 casos nuevos, de los cuales 22 fueron registrados en el laboratorio y 29 por estándares clínico-epidemiológicos. De esta manera, los activos son 57.

Mirá también:  Confirman dos nuevas muertes por coronavirus y Necochea supera los 600 casos activos

Según la Dirección Municipal de Salud, en el hospital «Marino Cassano» hay 15 pacientes hospitalizados que cursan la enfermedad, 5 de ellos en la unidad de cuidados intensivos y 4 con asistencia respiratoria mecánica. El resto se encuentra en estado moderado.

Al mismo tiempo, el número total de casos desde el inicio de la pandemia es de 4.212, de los cuales 3.550 han sido dados de alta. Además, 1.185 personas estaban en cuarentena cuando se las consideró contactos cercanos.

Cabe destacar que todos los hisopados se realizan y procesan en el laboratorio del Hospital Miramar, lo que permite obtener resultados en menor tiempo, y se cuentan todas las personas inscritas en el SISA.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios