Necochea vuelve a tener el 100% de ocupación de camas de terapia intensiva

Hay 50 personas internadas en el sector Covid del hospital, de las cuales 8 se encuentran con respirador artificial. Hoy no se confirmaron nuevos fallecimientos.

En el último reporte emitido este viernes 4 de junio, la Municipalidad de Necochea confirmó 72 nuevos casos positivos de coronavirus y 128 hisopados negativos. Además, 72 personas se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 84 hisopados por privado y 109 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 4.036 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 2.065 están en su domicilio y 50 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 8 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Provincia: autorizan a grupos de riesgo a no asistir a sus lugares de trabajo por coronavirus

Los datos indican que un total de 37.331 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 28.115 se aplicaron la primera dosis y 9.216 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 2.063 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 33 residen de La Dulce, 16 son de J. N. Fernández, 2 viven en Claraz y solamente una persona se encuentra bajo tratamiento en R. Santamarina.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 100%.

One thought on “Necochea vuelve a tener el 100% de ocupación de camas de terapia intensiva

  1. Un horror , no comprendo que están esperando para cerrar todo , se muy bien de los problemas de la economia, pero la vida esta primero.

    A cuidarse conciudadanos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *