Streaming solidario para ayudar a Benja, que necesita un trasplante urgente

Benjamín a raíz de una falla hepática aguda grave llamada comúnmente hepatitis fulminante rápidamete desarrolló un deterioro multiorgánico.

Operado de urgencia el 11 de mayo con la donación de una parte del hígado de su papá que lamentablemente no fue compatible, por lo que su estado de salud se deteriora día a día.

Benjamín Lozardo tiene tan sólo 6 años y pasando ya en su corta vida, por seis cirugías, hoy necesita un trasplante urgente y su familia  que cuenta con cuatro hijos necesita ayuda para sostener estos días de angustiante espera.

Julio Lacassagne éste domingo ofrecerá un streaming para recaudar fondos y ayudar a ésta familia para sus necesidades básicas.

Sabemos de la solidaridad de la gente de Necochea, éste domingo Show en vivo por Facebook, de nuestro artista local Julio Lacassage a las 21hs.

Mirá también:  Hoy se realiza la movilización por el orgullo LGTB+ en la Rambla

Para colaborar, podés depositar en la cuenta de la mamá de Benjamín Aarón Losardo, lo que puedas, todo va a ayudar a que tengan lo necesario hasta tanto llegue el hígado esperado para salvar la vida de éste niño.

El show es un regalo para que llegue a más personas, pero podemos colaborar igual sin necesidad de participar del mismo, aunque lo ideal es que estemos ahí éste domingo dando fuerzas a la familia y apoyando al artista que desinteresadamente ofrece su espectáculo.

Al final de la nota figura la cuenta de su mamá Mariana Burgos para hacer la colaboración y para divulgar y compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *