Detuvieron a un joven por robar motos y luego lo liberaron

Tras una larga investigación, se produjeron dos allanamientos de los cuales solo uno fue positivo. La policía secuestró una moto y luego liberó al detenido. Intervino la UFI Nº1 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

Con el objetivo de esclarecer varios ilícitos, el Personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria 1ra reunió, por medio de una investigación de campo, todas las pruebas necesarias para solicitar dos órdenes de allanamiento, bajo la carátula de “hurto”. Tras el visto bueno de la UFI Nro. 1 y el Juzgado de Garantías, quienes corroboraron las evidencias recolectadas, se aceptaron ambos pedidos.

De esta manera, los Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarías 2da, 3ra, el Comando de Patrulla de Necochea y el G.A.D. (Grupos de Apoyo Departamentales) llevaron a cabo los operativos de manera conjunta. Así, su primer objetivo, el cual estaba ubicado en la calle 80, Nro. 4400, dio negativo ya que no se hallaron elementos de interés. Pero el que sí dio positivo fue el domicilio ubicado en la calle 70, Nro. 4000, en donde se encontró una Moto marca Motomel, 200 cc, que además de no tener la patente colocada, tenía la numeración suprimida.

Mirá también:  Tras allanamiento secuestran pasajes, dni y ropa de una mujer víctima de violencia de género

Por estos motivos, y bajo el Artículo 289 inciso 3ro del Código Penal Provincial, los efectivos detuvieron a un joven de 20 años identificado como C.B.E. –para preservar su identidad- pero fue prontamente liberado luego de cumplir con los recaudos legales y bajo el Articulo 161 Código Penal Provincial.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Lo liberaron rápido porque era ESENCIAL.
LAS GARANTÍAS AL PALO.
HACETE AMIGO DEL JUEZ, NO LE DES DE QUE QUEJARCE…..

Quequenense

Acá en Necochea-Quequén lo peor que nos pudo pasar fué que crearan el Poder Judicial Necochense porque se hicieron cómplices Jueces, Fiscales y Chorros. Antes cuando dependía de Mar del Plata los chorros de acá no tenían relación con los Jueces de allá y la prueba más evidente se refleja que cuando un delincuente es de San Cayetano, Lobería o Tres Arroyos dan su identificación y generalmente quedan presos en cambio cuando son locales dan iniciales y los liberan.