Infraccionan a 10 jóvenes en una fiesta clandestina en la Villa balnearia

Sucedió en la madrugada de hoy.

Personal del área de Control Urbano de la Municipalidad de Necochea, junto a efectivos de la Comisaría Tercera de la Villa balnearia, desbarataron una fiesta clandestina que se desarrollaba en un edificio de la calle 83 durante la madrugada de este domingo.

Según trascendió, en la madrugada de hoy, al menos una decena de jóvenes se encontraban en un departamento con música a alto volumen y sin respetar las restricciones por Covid-19.

Al llegar al lugar personal policial y municipal, los jóvenes fueron infraccionados y se les iniciaron las respectivas causas penales y contravenciones, las cuales cursan en el Juzgado Federal y Correccional de nuestra ciudad, respectivamente.

Mirá también:  Llegan nuevas dosis de Sputnik V para vacunar a adultos mayores
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Además de una abultada multa habría que ca.gar.los bien a palos a ver si así entienden, hace más de un año que se viene implorando que no se junten máxime en lugares cerrados. La falta de empatía con el prójimo y con ellos mismos es alarmante

José Maria Martoccia

No he visto publicada ninguna sentencia ejemplificadora, ahora que pueden cobrarse multas de 4 millones y medios de pesos, y de un boleo en el o.g.t a un calaboza por 15 días. No les quedan más ganas de joder y seguir poniendo en riesgo a toda la comunidad