Recorren el país en combi y vinieron a disfrutar de los paisajes de Necochea

Quien circule por avenida 10, frente al Parque Miguel Lillo, se puede cruzar con una colorida combi Volkswagen, símbolo de los viajeros nómadas.

El vehículo no es nada menos que el sueño hecho realidad de Pam y Juan, que se largaron a emprender un viaje desde Ushuaia a Alaska, pero por la pandemia debieron postergar temporalmente la travesía por un mes, y ahora se decidieron nuevamente a conocer el país.

La pareja es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ambos son percusionistas pero Pam estaba trabajando en un sindicato, mientras que Juan se dedicaba a reparar notebooks. Se cansaron de la cotidianidad y decidieron ponerse una meta y dejar todo atrás.

Luego de vender todos sus bienes, emprendieron un viaje con el objetivo de viajar a Alaska, aunque ahora deben esperar hasta que pase la pandemia. Mientras tanto, hace casi tres años que están viajando por el país.

Ofreciendo artesanías y juegos para ejercitar la mente como forma de financiamiento sumaron kilómetros y lograron unir Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia-La Quiaca.

En diálogo con Diario Necochea, contaron que «estuvimos un año frenados en Buenos Aires y ahora hace muy poquito volvimos a retomar el viaje, que fue hace un mes más o menos. Fue una decisión que necesitábamos volver a tomar».

«Hoy nos encontramos en Necochea, disfrutando la ciudad, de la gente, de los paisajes, del mar» agregaron.

La pareja se encuentra disfrutando la naturaleza de nuestra ciudad.

Quien guste pasar a conocerlos, la pareja estará dispuesta a contar su historia y charlar, además pueden ayudarlos comprando alguno de los productos que ofrecen para financiar su viaje y seguir camino hacia Córdoba.

Los podés encontrar como @respiraelmomentoenkombi en Instagram.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios