Ana María Rivero: a un año de haber sido atropellada, su familia pide que «la Justicia razone»

Este domingo 6 de junio se cumplió un año del accidente.

En avenida diagonal San Martín casi Avenida 59, los hijos de Rivero pintaron nuevamente la estrella que hicieron en memoria de su madre, ausente de sus vidas luego de que el 6 de junio del 2020, mientras junto a su hijo Nicolás D’Annunzio esperaban que se cambie el semáforo en una moto, cuando Fernando Beretta los embistió con su Volkswagen Voyage, arrastrándolos varios metros. Como ocurre en este tipo de casos, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó como resultado que Beretta tenía 2,45 miligramos de alcohol en sangre. Nicolás D’Annunzio fue dado de alta con lesiones leves mientras que su madre de 57 años recibió heridas de gravedad, falleciendo el 20 de junio del 2020.

Mirá también:  Balcarce restringe el acceso a la ciudad a personas que no sean del lugar

A un año y en el mismo lugar donde sucedió la tragedia, Nicolás dijo a Diario Necochea que después de tanta lucha y pelea, el Juicio oral y Público se dará el 3 de septiembre de este año, en el cual «esperamos que la Justicia pueda razonar y le pueda dar la derecha a las víctimas que somos, en este caso, nosotros».

D’Annunzio y los familiares de Rivero esperan que Beretta pueda tener una condena efectiva y no goce más de libertad, «es un asesino al volante y que está en su casa hace un año prácticamente, porque solamente estuvo cinco días detenido» expresó.

Además, consideró que «a pesar de ser un delito excarcelable, con todos los agravantes que tuvo tendría que estar detenido y no en la cárcel, pero bueno, a veces hay que ver quién es la persona que comete el acto» sostuvo, agregando que «si fuéramos uno de nosotros y cometemos semejante hecho y con los agravantes que tenia este tipo seguramente estaríamos presos y no gozando libertad como él».

Mirá también:  Continúa la búsqueda del hombre desaparecido tras un operativo policial

Por último, puso de manifiesto que en estas fechas importantes seguirán pidiendo Justicia y recordarle a toda la ciudadania que «hace un año este tipo se encargó de cambiarnos la vida totalmente(…)por actitudes de esta persona que si hubiera tomado en la casa y no hubiera salido alcoholizado hoy no estaríamos nosotros acá haciendo esto y estaríamos con nuestra mamá».

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios