Mar del Plata: pescadores hallaron el cuerpo sin vida de una mujer

El cuerpo estaba vestido, con signos de deterioro por haber estado en el mar, y se trataría de una mujer de entre 40 y 45 años; a los peritos les llamó la atención la sangre que tenía en la cabeza, producto de un golpe

Ayer, temprano por la mañana, un grupo de pescadores marplatenses divisó, cerca de la escollera del balneario Luna Azul, cerca del Parque Camet, el cuerpo sin vida de una mujer que flotaba en el mar. El cadáver tenía vestimenta y entre la ropa, un teléfono celular, pero no había información sobre sus datos personales. En las próximas horas se llevaría adelante la autopsia para intentar determinar las causales de la muerte.

Según informó el diario local La Capital, el cuerpo de la víctima fue divisado en el mar, a metros de la playa ubicada a la altura de Beltrán y Félix U. Camet, alrededor de las 9.30.

Mirá también:  Secuestran una escopeta usada para amenazar a la expareja

Tras dar aviso a la policía, hubo un trabajo en conjunto entre los efectivos y los pescadores para retirar el cadáver del agua. Aún con signos de deterioro por haber estado en el mar, los investigadores estimaron a priori que se trataría de una mujer de entre 40 y 45 años.

A los peritos que trabajaron en el lugar les llamó la atención la sangre que el cadáver tenía en la cabeza, producto de un golpe que se analizará para determinar si se produjo antes o después de la muerte. El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien ordenó que se practicara la autopsia, que se llevaría adelante ayer por la tarde.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios