Perdieron su casa en un incendio y necesitan de tu ayuda

Ocurrió ayer cerca de las 19:30 hrs. cuando una familia de Necochea perdió su hogar y todas sus pertenencias luego de un incendio. Se reciben donaciones de cualquier tipo.

Esta triste historia comenzó ayer cuando una casa, ubicada en calle 53 entre 70 y 72, ardió en llamas producto de un desperfecto eléctrico afectando así la zona del garaje, una habitación y el baño.

Diario Necochea se comunicó con Matías, dueño de la vivienda, quien muy triste nos afirmó: “No quedó absolutamente nada. Estoy viendo cómo hacer para levantar nuevamente la casa”. Por este motivo, se lanzó una campaña por redes sociales con el fin de recaudar cualquier tipo de ayuda, ya sea económica o material. “Necesitan desde ropa, tanto de mujer como de varón, hasta maderas y chapas, porque se quedaron sin nada, incluso sin techo. También colaboras difundiendo!”, dice el flyer que circuló.

Mirá también:  La Fiesta Provincial del Girasol busca a su nueva representante cultural

Para ayudar, podes acercarte a calle 53, Nro. 3271, entre 70 y 72 o sino podes colaborar enviando la cantidad de dinero que puedas a través de la siguiente cuenta: CBU 0140354903617752815391, DNI 20316214.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios