Extienden la suspensión de clases presenciales para 11 distritos del interior

Prorrogan la suspensión de clases presenciales para 11 distritos del interior

Se trata de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Florentino Ameghino, Guaminí, Leandro N. Alem, Pergamino, Saavedra y San Pedro. En todos ellos vencía ayer la interrupción de concurrencia.

El Gobierno bonaerense prorrogó hoy por siete días la suspensión de las clases presenciales en 11 distritos del interior que se encuentran en fase 2 y cuyas interrupciones de concurrencia vencían ayer.

La medida rige desde este lunes y por una semana más para Adolfo Alsina (en las localidades de Carhué, Rivera y Villa Maza) Adolfo Gonzales Chaves, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy (con excepción de San Sebastián, La Rica, Palemón Huergo, Benitez, Emilio Ayarza, La Colorada, Canepa, Ruta 51, De Luca, Santa Isabel, La Carlota y Los Copetes), Florentino Ameghino, Guaminí, Leandro N. Alem, Pergamino, Saavedra y San Pedro.

Mirá también:  Carlos Bianco defendió el regreso a las clases en la Provincia

La suspensión, según detalló hoy Provincia en su Boletín Oficial, abarca a “las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales, en todos los niveles y todas sus modalidades, con excepción de la modalidad de educación especial” para establecimientos públicos y privados.

Vale recordar que en los municipios con clases presenciales suspendidas las escuelas permanecen abiertas para la entrega de material pedagógico y de alimentos, y con espacios de orientación por turnos. (DIB) MT

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios