Un automóvil chocó con tres vacas sueltas en la entrada a Orense

Un vecino de Orense y su pequeña hija tuvieron que ser atendidos en el consultorio médico de la delegación luego de haber chocado con tres animales sueltos en la cinta asfáltica de la Ruta Provincial 72, a pocos metros del pueblo. Si bien los dos sufrieron golpes, ninguno resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 de la tarde, cuando un Volkswagen Gol rojo conducido por un vecino de 38 años -cuyos datos no se dieron a conocer-, llegó a la localidad acompañado de su pequeña hija, cuando no logró esquivar a tres vacas que salieron de un cerco al momento que sus propietarios intentaban reingresarlas.

Aunque el impacto fue muy violento, provocando la muerte de dos de los animales y un tercero con una lesión en el hombro y daños evidentes, los pasajeros del automóvil solo recibieron algunos golpes menores.

Mirá también:  Secuestran en Necochea un auto robado de Tres Arroyos

Según fuentes del lugar, no fue necesario llamar a una ambulancia porque un vecino que pasaba llevó a las personas en el auto a la sala de emergencias, donde el médico de guardia las observó. Ahora permanecen en el lugar de forma preventiva, pero no necesitan ser trasladados al Hospital Pirovano, según se indicó.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios