Agroactiva reprograma su expo presencial

“Cuando en septiembre de 2020 elegimos el mes de agosto para realizar la edición 2021 de AgroActiva, no imaginamos que casi un año después íbamos a tener que decidir postergarla nuevamente. Pero es el tiempo que nos toca. Difícil, de desafíos constantes que seguramente nos ayudarán a crecer”, expresó en un comunicado Rosana Nardi, presidenta de la muestra.

Entre los motivos que llevaron a postergar su realización, aclaró que “agosto está muy cerca y estamos viviendo una realidad muy contrastante. Por un lado, atravesando el momento más duro de la pandemia, con pérdidas irreparables que nos golpean constantemente y por momentos nos dejan irremediablemente abatidos. Pero por otro lado se comienza a vislumbrar el final de esta tragedia. Nos estamos vacunando y sabemos que funciona. Que es lo único que está permitiendo la salida en el resto del mundo. La nueva fecha que definimos se basa en esta esperanza”.

Mirá también:  Una vaca brasilera marca récord de producción de leche en América latina

Frente a este escenario, la nueva fecha programada para para la realización de Agroactiva será los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, en Armstrong.

“Estamos trabajando en nuevos proyectos de los que pronto tendrán noticias. También definimos, que pese a lo que suceda en este último coletazo de pandemia, en 2022 AgroActiva se realizará del 22 al 25 de junio”, señaló Nardi.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios