Olla popular para todos: la iniciativa de una vecina de Necochea

El proyecto nació desde el merendero “Pancitas contentas”, donde una vecina tomó la decisión de ayudar a los que más lo necesitan. Quienes lo precisen, pueden acercarse con su vianda hoy martes 8/6 a partir de las 12:30 hrs.

La solidaridad abunda en nuestra ciudad, tal es así que Patricia Laorca decidió darle una mano a aquellos vecinos a los cuales la pandemia lo dejó sin trabajo o bien no tienen un plato de comida. Por esto, realizará una olla popular mañana martes 8/6 en 63 bis 4662, entre 98 y 100, a partir de las 12:30 hrs. Al mismo tiempo, Patricia le contó a Diario Necochea que esto se realizará todos los martes y que, además, habrá un “ropero comunitario”.

“Gente mañana en merendero pancitas contentas se estará cocinando un rico y sabroso guisado”, escribió Patricia en sus redes sociales quien además agregó una frase muy valiosa para aquellos a los que la timidez los invade: “No tengas vergüenza de venir a buscar la comida, acá somos familia y cero foto, acá se trabaja por y para la gente, hoy por ti y mañana por mí”.

Mirá también:  Después del babyshower festejó su cumpleaños y participaron empleados del Puerto
Maria Selene Laorca, Patricia Laorca, Mónica Mendez y Milagro Muñoz.

A su vez, los necochenses se sumaron a la movida solidaria y aportan de distintas maneras: algunos difundiendo y otros colaborando con diferentes donaciones.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandro

Es una excelente acción por parte de estas vecinas que dejan al descubierto el INMENSO CORAZON tienen. Pero lamentablemente no resuelve el problema de fondo ya que van a dar de comer los martes y el resto de la semana esa gente no va a tener para comer. Es increíble que en un país productor de alimentos, haya cada vez mas ciudadanos pobre y mas políticos ricos.