Vacunas COVID: llegan 3700 dosis a General Alvarado

En las últimas horas el Partido de General Alvarado recibió 3700 dosis de la vacuna «Sputnik V» para continuar con la campaña de vacunación contra el COVID-19.

El Intendente Municipal Sebastián Ianantuony destacó que “el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ya comenzó a enviar los turnos correspondientes”.

Las dosis que arribaron fueron distribuidas en los centros vacunatorios habilitados en Miramar y Otamendi (Polideportivo Municipal y Centro Cultural «Dima Spósito de Parodi», respectivamente).

“Nos llena de esperanza y nos brinda tranquilidad la llegada de las nuevas dosis para seguir inoculando a vecinos y vecinas del distrito”, agregó el jefe comunal.

Tras la llegada de las dosis de Sputnik V, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó un nuevo envío de turnos, por lo que se recuerda a los vecinos inscriptos “estar atentos a la aplicación (VacunatePBA), a la web de Buenos Aires Vacunate o al mail con el que efectuaron la registración”, para recibir su notificación.

Mirá también:  Llegó a Ezeiza el avión de Aerolíneas Argentinas con la segunda tanda de 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios