Volcó una ambulancia que acudía a una emergencia

Una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia chocó violentamente con un automóvil que cruzaba la calle, hiriendo a cuatro personas.

El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 13 horas en Mar Del Plata, cuando un vehículo sanitario del SAME circulaba por avenida Luro a alta velocidad, cuando un Fiat Spazio conducido por una mujer de 26 años cruzó por la calle Leguizamón. Debido a la velocidad que iba la ambulancia, imposibilitó evitar una colisión que provocó el vuelco del móvil sanitario.

Asimismo, un automóvil modelo Renault Sandro que pasaba por detrás de la ambulancia no pudo esquivarla y chocó contra ella.

Tras recibir una llamada de vecinos cercanos, personal de la Comisaría 6ta y dos ambulancias del SAME se presentaron en el lugar para transportar al conductor del Fiat y a los tres ocupantes del móvil de emergencia.

Mirá también:  Ya se puede tramitar el Ingreso Familiar de Emergencia: cómo pedirlo

Según se informó, los tres ocupantes de la ambulancia resultaron heridos con politraumatismos y debieron ser asistidos en el Caps Ameghino. En tanto, la conductora del otro vehículo sufrió golpes en uno de sus hombros. Afortunadamente, las cuatro personas no revisten heridas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *