Coronavirus: 117 nuevos contagios, 103 negativos y 85 recuperados

En el último reporte emitido este jueves 10 de junio, la Municipalidad de Necochea confirmó 117 nuevos casos positivos de coronavirus y 103 hisopados negativos. Además, 85 personas se recuperaron.

Con estos números, suman 1.872 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 12.431 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 10.400 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 111 hisopados por privado y 99 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 3.480 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 1.836 están en su domicilio y 36 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 6 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  El Gobierno subió las retenciones a la soja

Los datos indican que un total de 42.573 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 33.313 se aplicaron la primera dosis y 9.260 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 1.837 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 13 residen de La Dulce, 18 son de J. N. Fernández, 2 viven en Claraz y 2 se encuentran en R. Santamarina.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 65,85%.

Hospital Iruruzun: se recibió una donación de cubrecamas para el sector de Internación

A través de donaciones efectuadas por jóvenes del Club Leo, el sector de Internación del Hospital municipal “José Irurzun” recibió nuevos cubrecamas.

Mirá también:  Formosa: incorporan 24 camas y ya son 108 las plazas de UTI para pacientes con coronavirus

En tal sentido, desde la Dirección del nosocomio, a cargo de la Dra. Carina Mazeris, -quien recibió personalmente las donaciones- se agradece el gesto de la juventud del Club Leo y se remarca la importancia de la relación interinstitucional para el crecimiento del hospital.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios