En Ente Vial incrementa sus trabajos antes de la llegada del crudo invierno

Con diferentes cuadrículas, el ente despliega a pleno sus tareas de bacheo y repaso de calles de tierra en todo el ejido urbano Necochea-Quequén. El Barrio Fonavi y Villa del Deportista son algunos puntos destacados.

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, intensifica las tareas en las calles de tierra de todo el distrito antes de la llegada del invierno crudo, que es la época en la que el trabajo merma por razones lógicas.

Respecto a ello, con diferentes cuadrillas y maquinaria, se está haciendo repaso en el Barrio Fonavi, entre avenidas 59 y 75 y de 98 a 114; otro equipo se desplaza de 78 a 98 y de 59 a 75 y un tercero está con bacheo en Quequén, en calle 592 desde 599 a circunvalación, donde además se hizo la apertura de una calle.

Mirá también:  Tras recibirlo en su despacho, Rojas refuerza lazos con el jefe de la Unidad Ministros de la cartera bonaerense

Por último, otra motoniveladora se desplaza por estas horas por las impares que van de 125 a 131 y de 58 a 66, y en la 50 desde Villa del Deportista hasta la Av. 91 para seguir hasta la avenida 75 y de 42 a 58.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios