Productor perdió 4 terneros por un hecho de abigeato en un campo de Juan N. Fernández

Personas muy hábiles en este tema habrían sido originalmente los autores del abigeato, que ha causado perjuicios a Hugo Aranguren, un conocido productor agrícola de esa localidad.

El campo se encuentra a 14 kilómetros de Juan N. Fernández, en dirección a Claraz, y sigue por la ruta hacia el este.

En el lugar, el Ente Vial realizó un pozo para sacar piedras, lugar donde los delincuentes utilizaron para dejar sus cabezas y órganos internos.

El incidente ocurrió hace aproximadamente una semana, aunque el propietario y el personal lo descubrieron hace solo unos días.

Al notar la falta de 4 terneros, cada uno con un peso aproximado de 200/250 kg, creyeron que faltaban, posiblemente en un campo cercano. La cosecha y otras actividades retrasaron la búsqueda.

El martes pasado, Aranguren, que ya estaba ocupado buscando, llegó a la bodega y pudo observar a los animales muertos.

Mirá también:  Un hombre murió después de caerse de una bicicleta y esquivar un camión

El productor expresó que siente bronca, dolor e impotencia, debido a la cantidad de animales que le mataron (4). «Está claro que es para vender y no para comer» aseguró.

La denuncia fue realizada por Patrulla Rural, a cargo del Sub Comisario Lucas Reynoso, quien caratuló la causa como «Abigeato», interviniendo la UFI Nº 20, a cargo del Dr. Pierrastegui (Temática abigeato).

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos