“Este va a ser un año importante para nuestro espacio”

Arturo Rojas, actual jefe comunal, abrió virtualmente el espacio de Nueva Necochea con un fuerte llamamiento a las bases, dirigentes y su equipo de gobierno a redoblar esfuerzos, ya que “este va a ser un año importante para nuestro espacio”, de cara a las elecciones legislativas del mes de septiembre y noviembre.

En la tarde de hoy, Nueva Necochea realizó su reunión vía Zoom, dada cuenta la pandemia por covid-19 que vive nuestro país y, especialmente, la ciudad. Del encuentro participaron quienes forman parte del gabinete del intendente Arturo Rojas, concejales del bloque oficialista y consejeros escolares.

Durante el mismo, el máximo referente del espacio, Arturo Rojas, hizo uso de la palabra y sostuvo que “lamentablemente no pudimos hacer una inauguración formal de nuestro espacio”, aunque consideró que “en pocos días más vamos a tener conformado el partido con sus autoridades”.

“En la campaña anterior habíamos planteado un espacio plural, de diversidad ideológica donde sumábamos vecinos que por primera vez participaban en política y los invitábamos a sumarse hacia una Necochea que queríamos ordenarla y plantear proyectos a futuros”, apuntó Rojas, para reconocer que hoy “hemos conformado un gobierno plural, atípico, en una situación difícil, con un municipio complicado en lo económico, pero que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y de todo el equipo, podemos sentirnos orgullosos porque vamos cumpliendo las metas” que se propusieron desde el comienzo de la gestión.

Mirá también:  Andrea Sabatini renunció como concejal por motivos personales

Continuando con su alocución, donde hizo mucho hincapié en la necesidad de redoblar el esfuerzo de cara a la próxima campaña electoral, afirmó que “este año electoral va a ser particular y donde vamos a poder mostrar un montón de logros y lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo” desde la gestión municipal.

Tras agradecer el acompañamiento y esfuerzo de cada uno de los funcionarios que componen su gobierno, aseveró que “en pocos días más se va a estar conformando este nuevo espacio con las autoridades correspondientes, que lo pudimos conformar casi a contrareloj, sumamos a diferentes afiliados y militantes de otras afiliaciones”, adelantando que posteriormente se desarrollará una campaña de afiliación masiva.

“No vamos a tener la posibilidad de salir a la calle y tener ese cara a cara con los vecinos, como siempre lo hemos hecho”, dijo a través de la plataforma Zoom, por lo que puntualizó que “por eso es importante que todos los funcionarios salgan a defender este proyecto, más allá de quiénes estén o no en la lista”, porque “estoy convencido que nadie va a defender mejor nuestra gestión que nosotros mismos”.

Mirá también:  Este viernes se rinde homenaje a los héroes de Malvinas

Por último, indicó que “tengo mucha esperanza, expectativa, y fe en que podemos dar un paso trascendental en estas elecciones”. Posteriormente, Rojas mantuvo un nuevo encuentro virtual, en donde también participaron militantes y adherentes al proyecto político, donde se volvió a conversar sobre los aspectos salientes del proyecto que representa Nueva Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios