Secuestraron un vehículo con captura activa y aprehendieron a una persona

Fue durante una investigación por sustracción de vehículos. Aprehendieron a un hombre de 36 años de edad y luego se le otorgó la libertad.

La Policía informó que en el marco de una investigación por robo de autos, personal del Gabinete técnico Operativo de Comisaría 1º se dirigieron a calle 556 entre 523 y 525 tras haber sido informados que en el lugar, habría un vehículo con su dominio alterado.

Una vez en el objetivo, los efectivos procedieron a identificar a un Peugeot 206 color rojo cuyo dominio tenía la última letra y números desfigurados. Observando con mejor detenimiento, pudieron solicitar el dominio al sistema de informática y les informaron que tenía pedido de secuestro activo con fecha del 6 de junio del 2020.

Según informaron, luego de secuestrar el rodado, la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, llevándolo a la Comisaría Primera, donde se lo notificó de la formación de la causa.

Mirá también:  Lobería: Un hombre fue detenido cuando golpeaba a su pareja dentro de una vivienda

Cumplimentados los recaudos se le otorgó libertad a tenor del Articulo 161 Código Penal Provincial- Intervino la UFI Nº3 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios