«Marisela»: el video que muestra el antes y después de los tragos en un casamiento

Un video compartido a través de la plataforma Tik Tok, que muestra a un grupo de invitados «sumergidos en alcohol» antes y después de la boda, se volvió viral en las redes.

La boda se realizó en una playa de México, con Lali y Mariano como protagonistas. Poco antes de la boda, la mejor forma para sus amigos era mostrar cómo cada uno de ellos se «deterioraba» al beber alcohol.

«Hola, soy Lali la novia y este es mi primer trago…» empieza diciendo inocentemente. Segundo después, la misma chica aparece en la cámara, pero con varias copas de más: «Hola, soy la novia y esta es la copa número… no sé (risas)».

Los invitados comenzaron a presentarse uno a uno, mostrando las bebidas que tenían a mano, y luego gradualmente se rieron de sí mismos mientras la fiesta y las bebidas perdían el rumbo.

Mirá también:  ¡Mucha acción en los juegos de PS Plus de junio!

El vide, publicado y difundido por la cuenta Gianna Cristante, ya tiene cerca de cuatro millones de reproducciones y continúa viralizándose en demás plataformas bajo el nombre «Marisela», una de las personas que aparece en el metraje.

Aunque para la mayoría fue divertido, algunos piensan lo contrario. En Twitter, por ejemplo, criticaron a quienes estaban celebrando, argumentando que no hacían más que promover el consumo de alcohol en exceso y no respetaron los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios