Dos puntos de venta de cocaína desarticulados en Quequén

Durante los allanamientos realizados en la víspera en la localidad de Quequén, por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea dos personas fueron aprehendidas por comercialización de estupefacientes.

A lo largo de la investigación de trámite por ante la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrate e instrucción del Dr. Nicolás Lamberti, los efectivos de la especialidad lograron registrar las maniobras ilícitas que allí se venían llevando a cabo.

Un comercio del tipo almacén y un domicilio particular, ambos ubicados en calle 572 entre 529 y 527, funcionaban como puntos de distribución de drogas.

En los dos domicilios se secuestraron envoltorios con cocaína listos para su distribución, además de recortes de nylon y telefonía celular.

P. C. y J. P. ambos mayores de edad, resultaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a disposición de la mencionada Fiscalía y el Juzgado de Garantías n° 2.

Mirá también:  Trágico accidente en Av. 2: una mujer murió por una mala maniobra en una moto
Dos personas mayores de edad, resultaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *