La terminal de ómnibus de Necochea tendrá una placa en homenaje a Malvinas

"La memoria y el recuerdo de Malvinas no tiene día ni horario", dijo Supply.
A través de una resolución administrativa, la subsecretaría liderada por Alejo Supply inició una campaña de promoción a nivel provincial que incluye a Necochea, con el objetivo de colocar placas y/o cartelería en referencia a la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur en las terminales de centralizadoras y unidades de transporte público de pasajeros de la provincia de Buenos Aires.

La memoria y el recuerdo de Malvinas no tiene día ni horario, por ello seguiremos homenajeando a nuestros héroes y reivindicando el reclamo por la soberanía de nuestras Islas», dijo Supply.

Respecto a la campaña, enfatizó que «es importante saber de dónde venimos para pensar la cuestión Malvinas a futuro, para que las nuevas generaciones se apropien de esta causa y lleven la bandera con el paso de los años».

Mirá también:  Alberto Fernández anunció nuevas medidas contra el coronavirus: “La salud esta vez nos ha unido a todos"

A 39 años del fin de la Guerra de Malvinas, rendimos homenaje a los ex combatientes y lanzamos la campaña «Malvinas: Soberanía, Memoria y Futuro», para que todas las terminales de colectivos bonaerenses tengan colocadas placas o símbolos referidos a las Islas. pic.twitter.com/qZyNRKWhvY

Por su parte, el titular de Transporte visitó también Bolívar y Tres Arroyos para rendir homenaje a los excombatientes y reivindicar la soberanía argentina sobre las Islas, en compañía de los jefes comunales Marcos Pisano y Carlos Sánchez, respectivamente.

La directora provincial de Transporte, Rosario Flores, hizo lo propio en Pehuajó y Coronel Rosales junto a los intendentes Pablo Zurro y Mariano Uset, respectivamente.

Mirá también:  El intendente recorrió la ciudad y destacó el comportamiento de la gente
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios