Pedido de colaboración para una familia que vive en una casa de chapa

Patricia Laorca, quien lleva adelante el merendero «Pancitas Contentas», dio a conocer fotos de una realidad con la que diariamente se encuentra, algo que, según sus palabras: le provoca un nudo en su estómago.

Mediante una publicación de Facebook, Laorca publicó un pedido para ayudar a una familia que vive en una casa de chapa ubicada en 88 y 83, donde viven varios niños y dos madres.

Para ingresar, la familia debe entrar por un descampado, donde no hay calles. «Necesito que me ayuden para poder ayudar» solicitó, esta vez para una familia que vive en una casa sin ventanas, sin puertas, sin pisos y «a la deriva de diós».

«Piensen con la mano en el corazón el frío que pasan esos peques» escribió en su muro de Facebook, contando que cuando ingresó a la casita, se encontró con que las paredes están hechas con recortes de chapas «que tienen muchos agujeros y no hay puertas, solo un pedazo de sábana colgando» aseguró, agregando que como muestran las imágenes «el baño es ese pequeño lugar que tampoco tiene techo ni puerta».

Mirá también:  Murió otro paciente con COVID-19 y se registró la primer baja de casos activos del mes

Con el fin de ayudar a esta familia, Laorca pidió ayuda: «No les pido un castillo» afirmó, sino que por lo menos, ayudarlos para que «sus manitos no estén violetas como lo estaban».

Para poder ayudar a esta familia, comunicarse al celular de Patricia: 2262 220307.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Lara

Simplemente tristeza en el alma saber de estas situaciones pero » Tenemos que ayudarlos de alguna forma de alguna manera» , no hablemos de solidaridad , hagamos de las palabras acciones y una pregunta final: Dónde está la Municipalidad con su superávit?

Jorge

Buen día, la municipalidad no existe para este tipo de problemática….. Menos el intendente.

GUI

LA PROXIMA. VOTEN BIEN