Un hombre apuñaló a su ex esposa delante de sus hijos y luego se quitó la vida

En una casa de la localidad de Quilmes, Buenos Aires, un hombre mató a su ex pareja luego de que ambos se apuñalaran entre sí delante de sus dos hijos pequeños, luego se quitó la vida. «Mi papá mató a mi mamá» dijo uno de los pequeños encontrados por un vecino.

Aunque la primera versión indicaba que los dos se habían matado entre sí, las imágenes de las cámaras de seguridad confirmaron que el individuo se suicidó luego de que asesinar a su ex esposa.

Según fuentes de la Policía, el Poder Judicial y el Departamento Municipal, la mujer se defendió de una primera agresión armada por parte del hombre, y a pesar de haber quedado gravemente herida, este la mató.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en la calle Catamarca 3900 del barrio La Cañada de Quilmes, la víctima fue identificada por la policía como Lía Aguirre García (32 años) y vivía con su hijos de 6 y 8 años.

Mirá también:  Rodríguez Larreta anunció el empadronamiento a mayores de 55 y le respondió a Vizzotti

Según informes iniciales, luego de una discusión, la mujer se defendió de la agresión del masculino y le propinó 5 apuñaladas. Él, Mauricio Beltrán Saravia (53 años) la apuñaló 10 veces con un cuchillo; según la investigación, había intentado dispararle antes, pero el arma se trabó.

Los fallecidos se habían separado hace un año, según los investigadores, la relación entre la ex pareja era conflictiva. El sujeto había sido denunciado por violencia de género, pero no fue notificado porque no lo encontraron en su casa, y tenía un régimen de visita con los hijos.

Cuando los efectivos policiales encontraron a los menores, uno de ellos le habían dicho a un vecino que su papa había matado a su mamá.

Ante el alerta de los vecinos, la policía corrió a la casa, donde encontraron los dos cuerpos junto a una pistola cargada y una cuchilla manchada de sangre.

Mirá también:  Se reportaron 15.077 contagios y otros 426 muertos por coronavirus

Pronto, el fiscal llegó al lugar y ordenó la investigación de las cámaras de seguridad y una pericia de la policía científica.

Un investigador dijo que el ex esposo tenía que pasar el día con los niños y fue a la casa de su exmujer a buscarlos cuando, por motivos que se intentan establecer, comenzó una discusión entre ambos en medio de la cual, el sujeto sacó un arma y gatilló a la mujer varias veces.

«Hubo una discusión entre ellos y el hombre disparó, pero el arma se trabó. En el lugar se hallaron casquillos percutidos que se cree que se escuchó el estruendo pero no salió el disparo», dijo una fuente con acceso a la investigación. «Ella cayó muerta en el lugar mientras que él deambuló por el local, logró salir para ir para la casa y cayó fallecido en la parte de atrás», detalló uno de los pesquisas consultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *