Un tren embistió a un auto: murió un hombre, una mujer y un menor resultaron heridos

El hecho ocurrió cerca de la ciudad bonaerense de Vivoratá. Se examinarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la formación para determinar las responsabilidades.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas cerca de la localidad de Vivoratá, luego de que un tren que había salido desde la estación ferroautomotora de Mar del Plata arrollara a un auto.

El accidente ocurrió este domingo por la tarde, a la altura del kilómetro 346 de la ruta 2, cuando un vehículo en el que viajaban tres integrantes de una familia se disponía a cruzar una tranquera en una zona de campo.

La formación que había salido a las 14,07 de Mar del Plata, con destino Plaza Constitución, embistió al auto. Como consecuencia del impacto, un hombre de 36 años murió en el acto mientras que los dos acompañantes, una mujer y un menor, resultaron heridos y fueron hospitalizados, consignó el portal del diario local La Capital.

Mirá también:  Murió Horacio Fontova

En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, quien en las próximas horas examinará las imágenes de las cámaras de seguridad de la formación para determinar las responsabilidades de las personas involucradas en el accidente. (DIB) ACR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *