Una necochense que atropelló y huyó hace un año, involucrada en una polémica de un reality

Diferentes youtubers e influencers se reunieron en Villa Carlos Paz para grabar un reality y fueron imputados. Entre ellos se encontraban “La chabona”, “Corazón de seda”, “Kiko” y Ebe Almaraz, una joven necochense que en junio del año pasado atropelló a una motociclista y huyó.

Con el fin de grabar un reality para las redes sociales, diferentes personajes públicos se hicieron presentes en Villa Carlos Paz sin preservar las medidas de distanciamiento y cuidados en el marco del Covid-19. Alertados por la situación, los vecinos realizaron la denuncia y la policía detuvo la filmación.

El video que muestra cómo atropellan a una motociclista y la abandonan

Creen haber identificado al conductor que atropelló y huyó

Lo llamativo es que, entre las personas vinculadas, se encuentra Ebe Almaraz, una joven oriunda de nuestra ciudad quien en junio del 2020 atropelló a otra joven y escapó. Además, y luego de conocerse la noticia, publicó en su Instagram diferentes historias explicando lo sucedido. “Mi culo se hizo famoso, es cadena nacional”, afirmó y luego expresó: “La verdad es que nadie está preso. Si pasamos un momento horrible, es verdad. Pido disculpas si lo que se hizo en Villa Carlos Paz estuvo mal. Yo viaje con permiso, me pararon en cada peaje y lo mostré. A las 18 hrs estaba adentro. Cuando fue el allanamiento, yo estaba acostada en pijama, no andábamos de joda, estábamos trabajando. Una lástima todo. La idea era dejar un mensaje positivo y alegría. Le pido disculpas a Villa Carlos Paz si están enojados”.

Mirá también:  Familia de la mujer que desapareció y fue rescatada agradece a los que difundieron su búsqueda

Lo cierto es que la fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la Provincia en momentos en que no está permitido. Además, y según investigó Diario Necochea, el artículo 205 del Código Penal prevé penas de entre 6 meses a dos años de prisión.

Entre los imputados se encuentran: “La Chabona”, “Kiko” –conocido por la frase “Vamo Newell´s”- el “Guasón argentino”, “Cristian Manzanelli” -el organizador e inquilino de la propiedad-, el propietario de la casa, Roberto Tegano, Yao Cabrera, Fabio “la Mole” Moli, entre otros.

Mirá también:  La provincia de Buenos Aires firmó un acuerdo para acceder a vacunas de India
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Manga de descerebrados, total falta de empatía por los demás ya demostrada por esta «viva» que atropelló y dejó abandonada a una persona