Dos motochorros le arrebataron a una mujer un bolso con $5.000

Este domingo dos sujetos en moto le robaron un morral con $5.000 en a una mujer de 30 años que circulaba en bicicleta por la zona del puerto.

El hecho ocurrió este domingo en la intersección de Avenida 10 y calle 69, cruce por el cual la víctima se movilizaba a bordo de una bicicleta, cuando en un abrir y cerrar de ojos, dos delincuentes la interceptaron y la amenazaron con un arma de fuego.

Acto seguido, la mujer entregó un morral que llevaba colgando sobre uno de sus hombros sin ofrecer ningún tipo de resistencia. Posteriormente, ambos delincuentes se fugaron por calle 67.

Fue así que la damnificada se dirigió a Comisaría tercera a radicar la denuncia, constatando la falta de $5 mil en efectivo, un celular Samsung A10, un juego de llaves y documentación personal.

Mirá también:  Datos estremecedores: los resultados de la autopsia de la mujer hallada sin vida esta mañana

Además, señaló que fue imposible reconocer a los ladrones, debido a que tenía los rostros cubiertos. Sin embargo, dio cuenta que ambos llevaban ropa oscura y andaban en una motocicleta color negro.

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera llevó adelante la investigación y relajamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

El ilícito quedó caratulado como «robo agravado», con intervención de la fiscalía especializada en la temática de hechos cometidos con armas de fuego.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios