Cómo transformarte en un personaje de Pixar con el filtro de realidad aumentada 

 

Se trata de un filtro nuevo que está incluido en Snapchat y TikTok que está divirtiendo a muchos ya que uno puede ver cómo sería su cara si fuera un dibujito animado.

Ahora bien, si querés sumarte a la tendencia de este filtro (que está creado con realidad aumentada) de Pixar tenés que seguir unos simples pasos.

Lo primero que tenés que hacer es instalar la aplicación de Snapchat en tu teléfono Android o en iOS. Una vez que abrís la aplicación tenés que buscar el ícono de los filtros que es una carita feliz. El mismo se encuentra junto al botón para crear una foto nueva en la parte de abajo a la derecha.
Luego tenés que tocar en el ícono de la luna que aparecerá arriba del lado izquierdo. Allí tendrás que escribir el nombre del filtro: Cartoon 3D Style y abrirás la primera opción que aparece donde podrás convertirte en un personaje de Pixar.

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

Una vez que tengas descargado el video, podrás ir a TikTok y subirlo a esta red social, pues el filtro que te convierte en un personaje de Pixar no está disponible de forma directa en la app.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios