Confirman dos nuevas muertes en Necochea y 415 personas se recuperaron

En el último reporte emitido este miércoles 16 de junio, la Municipalidad de Necochea confirmó 50 nuevos casos positivos de coronavirus y 93 hisopados negativos. Además, 415 personas se recuperaron, una cifra récord desde el inicio de la pandemia.

Según los últimos datos oficiales correspondientes a este miércoles se han certificado otras dos nuevas muertes y se contabilizan 168 desde el comienzo de la pandemia.

Con estos números, suman 1.311 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 12.827 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 11.348 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 57 hisopados por privado y 81 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 2.883 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  El martes dejó a 32 nuevos necochenses con positivo para COVID-19 y 31 altas

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 1.285 están en su domicilio y 28 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 7 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos provinciales indican que un total de 46.427 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 36.951 se aplicaron la primera dosis y 9.476 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 1.266 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 24 residen de La Dulce, 16 son de J. N. Fernández, 1 vive en Claraz y otras 4 personas se encuentran bajo tratamiento en R. Santamarina y Energía.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 100% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 26,34%.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

.. 35% de positividad y bajan los casos, esperemos nuestros funcionarios estén pensando en la salud del pueblo y no en cambiar de fase para ampliar actividades , ….. no puedo evitar desconfiar de los procedimientos con la historia que tenemos, ..espero fervientemente estar equivocado en mi pensar..