Lo detuvieron en Quequén por estafar más de $100.000 en las redes sociales

En la fecha, personal de esta dependencia y personal de la SUBDDI Bragado procedieron a la detención de un masculino mayor de edad en las calles 519 y 570 de Quequén.

La investigación se originó en la localidad de Bragado donde una persona denunció que meses atrás, vendió a través de redes sociales una soldadora valuada en $115.000, entregando en el momento el comprador un cartular, del cual se determinó que poseía denuncia por extravío.

Según informaron fuentes policiales a Diario Necochea, se originó una investigación con la intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, quien con las pruebas colectadas por los pesquisas solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero orden de detención para el investigado.

La misma fue otorgada, concurriendo a esta ciudad una comisión de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Bragado, efectivizando la detención juntamente con personal de esta dependencia. El detenido quedó imputado por el delito de estafa siendo trasladado por la comisión policial a la ciudad de Mercedes, donde será indagado en las próximas horas.

Mirá también:  Detenido por golpear y sujetar del cuello a su ex pareja

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *