Se anuncia vivo de Juventud para concientizar sobre medio ambiente

Abierto a la comunidad y junto a la ONG Necológica, el mismo se transmitirá por Instagram, este jueves 17 desde las 18. «Vamos a hablar de cómo es el compostaje en el domicilio y, en definitiva, ver de qué manera podemos contribuir desde nuestras casas” aseguró la coordinadora del Área, Valeria Garrido

El Área de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, hará un nuevo vivo por su Instagram, este jueves 17 desde la hora 18, junto a la ONG local Necológica, con el objetivo de hablar sobre prácticas en el hogar que contribuyan con el medio ambiente.

Para dar más detalles, Garrido explicó que “vamos a hablar de cómo es el compostaje en el domicilio y, en definitiva, ver de qué manera podemos contribuir desde nuestras casas con el cuidado del medio ambiente”.

Mirá también:  Un juez invalidó un acuerdo de Bayer sobre glifosato en Estados Unidos

Acto seguido, puntualizó que “haremos hincapié en los residuos que se pueden separar y reciclar, algo de lo que aún se desconoce mucho” para agregar que “la idea es educar en ese sentido y concientizar en conjunto con la ONG”.

Y cerró: “Es una problemática que vivimos en todos lados, y entonces es importante concientizar por lo que la charla es abierta a la comunidad”.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios