Tres Arroyos pasa a fase 3 y vuelven las clases presenciales

Tras permanecer 33 días en las segunda fase, Tres Arroyos se encuentra en fase 3 a partir del primer minuto de este miércoles, lo que supone la flexibilización de algunas actividades y la continuidad de otras prohibiciones.

Ayer por la tarde, el jefe de gabinete de Carlos Bianco brindó un nuevo informe epidemiológico de la provincia de Buenos Aires y confirmó la escalada de fase en la ciudad.

Este cambio implica el regreso a las clases presenciales en los niveles Inicial, Primario y Secundario en fecha dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación.

La circulación nocturna está restringida entre las 20 y las 6 horas del día siguiente para quienes no desarrollen actividades esenciales.

Respecto a las reuniones sociales, las mismas están permitidas en espacios públicos al aire libre hasta 10 personas. Quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares.

Mirá también:  Volcó una ambulancia que acudía a una emergencia

En tanto, los locales gastronómicos -pizzerías, bares, restaurantes y/o rotiserías- que cuenten con mesas atenderán desde las 6 hasta las 23, al aire libre o en espacios interiores con aforo de hasta el 30 por ciento, pudiendo mantener los servicios de delivery hasta hora antes mencionada. En cambio, los comercios en general podrán funcionar entre las 6 y las 20 horas.

Se permiten las actividades culturales y deportivas únicamente al aire libre con un máximo de 10 personas asistentes y hasta las 20 horas.

En cuanto actividades vinculadas a casinos, bingos y salones de fiestas, no están permitidas en fase 3.

Desde la municipalidad, se recordó que el incumplimiento de las disposiciones establecidas será pasibles de las sanciones dispuestas por el Artículo 18 del Código Contravencional.

En ese sentido, informaron que «tomar conciencia ante los cuidados necesarios será tarea fundamental de todos para mantener los parámetros sanitarios necesarios y continuar así en el camino del bienestar de cada vecino y vecina de Tres Arroyos».

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios