Desplazan a policías de Coronel Suárez por un video de contenido sexual

Las autoridades provinciales y Asuntos internos investigan si el evento tuvo lugar en la comisaría de esa localidad. “Son impresentables”, señaló el ministro de Seguridad Sergio Berni

Este martes, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni desplazó de su cargo a todos los policías de la Comisaría de Coronel Suarez que participaron de una fiesta clandestina.

En el video se ve a un suboficial mayor de la dependencia, un sargento y un capitán descontrolados con dos mujeres, una de ellas efectiva de la comisaría de Puán. Berni dijo que si bien el comisario José Medina no participó de la fiesta, fue desplazado preventivamente hasta que se sepa dónde tuvo lugar el evento y qué día fue.

“El video no es de ahora, por lo menos tiene un año. Estamos tratando de constatar si las imágenes fueron en la comisaría o en otro lado. Si fue en una casa particular, ya no es lo mismo. Lo que pasa en la casa de cada uno es problema de cada uno”, precisó el funcionario.

Mirá también:  Kreplak entregó equipamiento y anunció obras en Mar del Plata

La fiesta descontrolada de los policías de Coronel Suarez, no fue la única. En las últimas horas se dieron a a conocer las imágenes de otra fiesta de alto contenido erótico celebrada por los efectivos de la Comisaría de Monte Chingolo en Lanús.

La semana pasada se hizo la pericia en el lugar para cotejar con el video y ya quedó establecido que había sido adentro de la comisaría.

Mis compañeros tenían un grupo de whats app donde se pasaban los videos de todas las jodas y alguien lo viralizó”, agregó un efectivo.

Esta situación hizo también que el secretario de Seguridad, Sergio Berni desplazara al comisario Fabián Vinay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *