Detenido por golpear y sujetar del cuello a su ex pareja

Sucedió este jueves, cuando usando la fuerza, el sujeto ingresó a la vivienda de la víctima y tras una discusión la tiró al piso, la sujetó del cuello y de las muñecas. Según relató la mujer, la discusión fue por dinero.

En el día de ayer, personal de Comando Patrulla se dirigió a una casa por un llamado al 911 que informaba de un conflicto familiar en calle 107 Nº1600 de este medio.

Al llegar, salió una mujer de 27 años asustada, quien manifestó que su ex pareja estaba agresivo en el interior de su casa, ampliando que luego de una discusión, le rompió una escoba y su teléfono celular Samsung A10 color negro, todo esto en presencia de sus hijos menores que tienen en común.

Mirá también:  Nuñez: El ataque de furia de una mujer en la veterinaria que atiende a su gato

Como si eso no fuera poco, la mujer dijo que comenzaron a discutir por dinero, cuando el sujeto comenzó a ponerse agresivo tirándola al piso, en donde la sujetó del cuello y las muñecas, intentando por la Fuerza llevarse el dinero.

Luego de escaparse, la damnificada buscó refugio en casa de una vecina, desde donde llamó al 911.

Los efectivos ingresaron a la casa y se encontraron con «G.M.» de 30 años, al cual de forma preventiva lo aprehenden.

En tanto, la víctima realizó la correspondiente denuncia solicitando una restricción de acercamiento para preservar su integridad.

Se solicitó de inmediato Policía Científica e intervino la UFI Nº10 especializada en violencia de género del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *